• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

El Enrique Benítez y el Estrada se unen para noquear al líder

El CDB Enrique Benítez, tras caer la pasada semana ante el Torta del Casar Extremadura, recibirá el domingo a las 12:00 al líder del grupo, el Oh!Tels ULB.

Previa CDB Enrique Benítez - Oh!tels ULB

Agencia BIS

Agencia BIS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:14

El próximo domingo 24 de noviembre, el CDB Enrique Benítez ‘Huelva’ recibirá la visita del líder del grupo DB de la liga EBA, el Oh!Tels ULB. El equipo de La Línea de la Concepción ganó su último partido por 70-59 ante el Real Betis Baloncesto. El líder lleva solo lleva una derrota, pues sucumbió ante el CB Ciudad de Dos Hermanas.

"La victoria o derrota ante La Línea contará de cara a una hipotética fase"

Antonio Quintero, entrenador del 'Huelva'

Por su parte, el ‘Huelva’ viene de caer ante el Torta del Casar Extremadura en un igualado partido (70-65) en Cáceres. Los de Antonio Quintero sufrieron las lesiones durante el encuentro de Andrés Díaz y Fitzgerald White. Los dos jugadores continúan su recuperación y se espera que estén disponibles para la importante cita del domingo. Una victoria que colocaría a los de negro y albero con un balance de 5-2, igualando así al Oh!Tels ULB. 

“Sin duda va a ser un cruce muy importante. La victoria o derrota ante La Línea contará de cara a una hipotética fase. Necesitaremos el apoyo del Estrada una semana más para volver a encontrarnos con las sensaciones positivas. Solo pensamos en hacer un buen encuentro, un partido serio, recuperar a los jugadores que están “tocados”, y conseguir la victoria”, comenta Antonio Quintero, entrenador del CDB Enrique Benítez ‘Huelva’. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar