• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Ejido prolonga la agonía del Recreativo (2-0)

El Recreativo de Huelva cayó derrotado en su visita a El Ejido en la segunda jornada de la segunda fase lo que le hace ver los dos primeros puestos a 4 puntos de distancia.

ctv-c4m-ejido
  • item no encontrado

recreativohuelva.com

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:58

Tras comenzar la segunda fase de la competición con derrota, el Recre visitaba al CD El Ejido con el objetivo de poner fin a su mala racha fuera de casa. Carlos Pouso, en su segundo encuentro como técnico del Decano, introdujo varios cambios en el once inicial, que saltó al césped de Santo Domingo formando con Nauzet en portería, Ponce, Leal, Diego Jiménez, Morcillo y Madrigal en defensa, Fran y Dani Molina en el centro del campo, Szymanowski, Sillero y Seth en ataque.

Apenas habían pasado 6 minutos de partido cuando llegó el primer revés de la tarde. Sergio Pérez cayó en el área tras un leve contacto con Morcillo y el colegiado señaló una pena máxima que Víctor Pérez no desaprovechó, adelantando a los suyos. A los cuatro minutos pudo empatar Seth, pero su remate, de forma acrobática, en el área pequeña tras un córner se marchó por encima de la portería de Wilfred. De ahí al descanso no se produjeron más ocasiones de peligro en ninguna de las áreas.

La segunda parte comenzó igual que la primera y a los 6 minutos de juego volvió a marcar el Ejido, esta vez por medio de Sergio Pérez. El Recre comenzó a acumular atacantes, pero no encontraba el modo de poner en peligro la portería de Wilfred. A pesar del empuje albiazul, la defensa local abortó los acercamientos visitantes y se llegó al final del partido con el mismo marcador. Un resultado adverso que dificulta la situación, si bien aún quedan 6 jornadas en las que enderezar el rumbo y asegurar una plaza en la futura 2ª RFEF.

FICHA TÉCNICA

· CD El Ejido 2012: Wilfred, Cova, Portuga, Moreno (53′ Zubiri), Checa, N’Diaye, Arranz (76′ Navarro), Víctor Pérez, Sergio Pérez (76′ Dovale), Juanje (66′ Zaragoza) y Etxaniz (53′ Boris).

· Recreativo de Huelva: Nauzet, Ponce, Leal, Morcillo (53′ Chuli), Diego Jiménez, Madrigal, Fran (63′ Víctor Barroso), Dani Molina, Szymanowski (53′ Yaimil M.), Sillero (46′ Quiles) y Seth (71′ Matheus Santana).

· Goles: 1-0 (8′ Víctor Pérez P.), 2-0 (51′ Sergio Pérez).

· Árbitro: Gonzalo Sánchez. Amontestó a Echániz, Moreno y Alves por parte del Ejido y a Morcillo, Seth, Leal y Nauzet por parte del Recre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar