COPE

BÁDMINTON

Brillante actuación del IES La Orden en Los Palacios y Villafranca

El Club Bádminton IES La Orden se hace con 6 metales en el TTR Los Palacios y Villafranca en un fin de semana que sirve para aumentar los éxitos del club onubense.

ctv-rnm-cbieslo
  • item no encontrado

CBIESLaOrden

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:36

El Club Bádminton IES La Orden ha brillado en un nuevo fin de semana. Los volantistas de la entidad han estado presentes en el TTR Los Palacios y Villafranca, donde han realizado un gran recorrido en la categoría absoluta.

En primer lugar, en el individual masculino, Alejandro Pérez fue el gran ganador ya que logró el oro en la final ante Fernando Mateo (Benalmádena) al ganar por 21-13 y 21-15. En el caso del individual femenino, Claudia Carrero se hizo con la medalla de bronce tras ganar uno de los tres encuentros disputados.

Ya en el dobles masculino, Alejandro Pérez volvió a subirse a lo más alto del podio junto a Lucas Torre (Granada), al vencer en la final a sus compañeros, Adrián Acosta y Adrián Márquez, que se hicieron con la medalla de plata (21-18, 21-12).

Por otro lado, el IES La Orden también estuvo presente en el dobles femenino de la mano de María Díaz, que se hizo con la medalla de plata de la mano de Marta Rodríguez (Puente Genil) después de completar la categoría con un balance de tres partidos ganados y uno perdido.

Además, para terminar, Claudia Carrero también se subió al podio en el dobles mixtos junto a su compañero, José Alberto Sepulveda (Jorge Guillén), ya que se hicieron con la medalla de bronce tras perder en la semifinal frente a Jaromir Fojtasek y Candela Antequera (Benalmádena) por 21-12 y 21-14, respectivamente.

Con estas seis medallas, el IES La Orden continúa aumentando su éxito, pero además, los volantistas siguen creciendo jornada tras jornada de la mano del bádminton.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo