HUELVA

Una temporera fallecida y tres muy graves en el accidente de Almonte

1 fallecida, 3 muy graves, 14 menos graves y 22 leves es el saldo hasta ahora del accidente de autobús de temporeras de Almonte

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

1 fallecida, 3 muy graves, 14 menos graves y 22 leves es el saldo hasta ahora del accidente de autobús de temporeras de Almonte, según ha informado la delegada de la Junta de Andalucía en Huelva Bella Verano.

Verano ha querido desear una pronta recuperación a las heridas, así como agradecer a todos los equipos de emergencias que siguen trabajando en este trágico accidente.

El accidente se ha producido en el kilómetro 16 de la carretera A-484 alas 6:25 horas de esta mañana, cuando, por causas que se desconocen, el autobús se salía y de la vía y volcaba. Según la Guardia Civil, en el autobús viajaban 38 personas.

Las afectadas han sido trasladadas a hospitales de Huelva y Sevilla y las menos graves han sido atendidas en los Centrosde Salud cercanos al lugar del siniestro.

Así mismo, La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del mismo, mientras que la carretera en la que se ha producido el siniestro permanece cortada en ambos sentidos.