SOCIEDAD

Mª Isabel González Benítez, distinguida con la Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort

El pasado viernes fue distinguida, en un acto celebrado en la Subdelegación del Gobierno de Córdoba, por la ministra de Justicia Pilar Llop.

Alejandro Ramos

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Huelva, recibió el pasado viernes día 18 de marzo, la Cruz Distinguida de Segunda Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

La ministra Pilar Llop, fue la encargada de entregar esta distinción que otorga el Ministerio de Justicia, en un acto celebrado en la Subdelegación del Gobierno de Córdoba, donde se dieron cita los condecorados de Andalucía Occidental.

La Cruz de San Raimundo de Peñafort, fue creada en 1944 por el Gobierno de España, para recompensar hechos distinguidos o servicios relevantes de carácter civil que se realizan al desarrollo y el perfeccionamiento del Derecho desde la propia administración de Justicia, la academia, profesionales del ámbito jurídico y miembros de entidades e instituciones relacionadas con el Derecho y la jurisprudencia.