HUELVA

A la hora de votar hay que pensar "en qué país queremos vivir": Gabriel Cruz

El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados explica en COPE las razones para votar al Partido Socialista

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El número uno de las listas del PSOE al Congreso de los Diputados Gabriel Cruz, reconoce en esta charla que las propuestas principales para la provincia de Huelva como las infraestructuras es normal que coincidan en os diferentes partidos políticos. Hay qué pensar en qué país queremos vivir para votar al PSOE.

Las razones, ha dicho pasan por amar libremente, mejorar las cifras de empleo, subir el Salario Mínimo Interprofesional, apostar por las energías limpias y creerse el cambio climático entre otras muchas cuestiones.

El domingo, "nos jugamos mucho", no se elige un compañero de copas ni se puede votar a alguien porque te caiga bien, sino porque vaya a poner en marcha políticas eficaces.