• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

I Trofeo de Tenis Colegio de Abogados de Motril, junio de 1998

Imágenes para el recuerdo en Motril

I Trofeo de Tenis Colegio de Abogados de Motril, junio de 1998
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 dic 2021

Con el Complejo Municipal de Tenis recién estrenado, el Colegio de Abogados de Motril decidió organizar un trofeo que llevase su nombre y en el que participasen únicamente juristas afiliados a dicho Colegio. La idea partió de Isaac Sánchez Rocamora, uno de los dieciséis abogados que tomaron parte tanto en la modalidad individual como en la de dobles. Salvo el propio Isaac y Antonio de Wert, que jugaban en la Tercera División de la Liga de Motril, todos eran meros aficionados que practicaban el tenis con más o menos asiduidad.


La competición se desarrolló durante una semana y tuvo como vencedor, en el cuadro individual, a Antonio de Weert, que se impuso en la final a Carlos Rojas, sí, el que años después sería alcalde de Motril y diputado del Partido Popular en el Parlamento Nacional. En la final de consolación, José Rojas venció a Carlos González. Por otro lado, en dobles, el triunfo correspondió a la pareja formada por Isaac Sánchez y Antonio Hernández.


En la imagen que ilustra nuestra sección los premiados posan con sus trofeos. En ella, de pie y de izquierda a derecha, se pueden ver a Carlos González, José Rojas, Carlos Rojas y Antonio de Weert; agachados se encuentran Isaac Rocamora y Antonio Hernández.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar