• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

La I Travesía a Nado Burriana-Cantarriján Wiber se celebra el próximo domingo 25 de septiembre

Los nadadores disfrutarán de los espectaculares parajes naturales de Maro y Cantarriján

La I Travesía a Nado Burriana-Cantarriján Wiber se celebra el próximo domingo 25 de septiembre
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

La empresa motrileña Wiber, en colaboración con el Club Deportivo Granada Natación Máster, organizará el próximo domingo 25 de septiembre una experiencia deportiva única por la belleza de su recorrido, se trata de la I Travesía a Nado Burriana-Cantarriján. El trayecto, con salida en la playa de Burriana en Nerja y llegada en Cantarriján (La Herradura), con diez kilómetros de recorrido, ofrece una especial dureza, no solo por la distancia a recorrer, sino por la presencia de corrientes propia de las aguas costeras.


Los participantes, aún pueden realizar su inscripción en el correo electrónico inscripciones@wiber.es, se verán compensados por la posibilidad de poder recorrer los acantilados y calas que caracterizan a los parajes naturales de Cerro Gordo, Maro y Cantarriján, sin duda alguna los considerados como los parajes naturales más bellos de España.


En el capítulo de premios se entregarán en metálico para los ganadores absolutos. Tanto en chicos como en chicas, la primera posición será premiada con 500 euros, por los 200 de la segunda y los 100 de la tercera. Todos los participantes recibirán un regalo conmemorativo de la novedosa y espectacular prueba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar