• Martes, 16 de julio 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El motrileño Romeo Benadi busca en Motril revalidar el título mundial ante el alemán Ertal Mert

La Gran Velada, a celebrarse el 29 de junio en el pabellón municipal de Deportes, contará de diez combates de boxeo y kick boxing

Audio

José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:59

La ‘Gran Velada’, un emocionante campeonato de kick boxing y boxeo, tendrá lugar el próximo 29 de junio en el pabellón municipal de Deportes de Motril. El evento, organizado por el Grupo Loyalty, contará con diez combates electrizantes que reunirán a algunos de los mejores talentos del boxeo y kick boxing de diferentes categorías procedentes de Europa y África.


El combate final será la disputa del codiciado cinturón del campeón del mundo K1, en el que el motrileño Romeo Benadi intentará revalidar el título que ya levantó en Alemania contra el alemán Ertal Mert. Junto a Romeo Benadi se darán cita dos motrileños más, el subcampeón de España de boxeo Antonio Pineda y Javi Castilla. Además de los combates los asistentes podrán disfrutar de mesas VIP, conciertos y una barra con diversas opciones gastronómicas.


Las entradas están disponibles en las diferentes redes sociales del evento, o de forma presencial en los comercios Más Ke Pizzas, Pub Oboe y Peluquería Sofian. El precio de las entradas es de 18 euros de forma anticipada, 20 en la puerta, y 250 euros para la mesa VIP, lugar a pie de ring de hasta cinco personas que incluye varios atractivos.


En la presentación del evento Daniel Ortega Moreno, teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, incidió que “es emocionante poder traer a Motril un espectáculo de esta magnitud”; subrayando que la Gran Velada “no solo es una oportunidad para disfrutar de un deporte emocionante como el boxeo, sino también para fortalecer la cohesión social y fomentar hábitos de vida saludables entre nuestros jóvenes”.


Por su parte Miguel Fernández, organizador del evento, y Romeo Benadi, actual campeón del mundo de K1 kick boxing, invitaron a los amates del deporte en la Costa Tropical a acudir a una cita que “promete ser una noche inolvidable para todos aquellos que buscan una experiencia única”. Del mismo modo anunciaron que un día antes, el viernes 28 de junio, en el Paseo de las Explanadas a las 21 horas, tendrá lugar el pesaje de los participantes, siendo la primera vez que se verán las caras los luchadores por el cinturón mundial de k1.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Tiempo de juego: Presentación de Mbappé

Tiempo de juego: Presentación de Mbappé

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar