• Martes, 16 de julio 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El motrileño Eric Heras y el hueteño Carlos Mato, campeones provinciales de petanca

La pareja motrileña formada por Francisco José Ruiz y Miguel Ángel Rodríguez lograron el título en Segunda Categoría

Audio

José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

Representando al Club Amigos de Huétor Tájar, tres petanquistas motrileños se han proclamado campeones de la Liga Provincial de Granada. Una vez disputadas las seis jornadas de que constaba la competición, Eric Heras Jiménez, junto al hueteño Carlos Mato, se proclamaron campeones en Primera Categoría. La lista de equipos de la máxima categoría provincial, junto al campeón Huétor Tájar, la conformaron Fuente Vaqueros, Los Neveros, Las Kabilas, Churriana y Monachil.


De otro lado, los también motrileños Francisco José Ruiz Reyes y Miguel Ángel Rodríguez hicieron lo propio en Segunda, categoría donde además del Amigos de Huétor Tájar competían Los Neveros, Las Kabilas, Cúllar Vega, Motril, Internacional de Almuñécar, Monachil, Fuente Vaqueros y dos equipos de San Francisco Javier.


En el caso del motrileño Eric Heras, junto a su dupla el hueteño Carlos Mato, han obtenido el pasaporte para participar en el Campeonato de Andalucía absoluto que se celebrará, del 27 al 29 de septiembre, en la localidad onubense de Isla Cristina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar