• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

El CF Motril no renuncia a la lucha por el ascenso a la Segunda Federación

El gol conseguido en el último minuto por Isa Drammeh mantiene a los motrileños a cincos puntos del Atlético Malagueño

Audio

José A. Salvador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:30

Partido apasionante, correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga del grupo IX de la Tercera Federación, el que se jugó en el estadio municipal Escribano Castilla. Ante un millar de aficionados el CF Motril ganó por la mínima, con un gol que llegó en el minuto 89 por medio del delantero Isa Drammeh, al competitivo Polideportivo Almería.


Los almerienses se presentaron en el municipal motrileño con una defensa numantina, 5-3-2 en ataque y el poblado 5-4-1 cuando le tocaba defender. El orden y la contundencia del Poli Almería terminó por desquiciar a un plantel motrileño que siempre tuvo el balón pero que en pocas ocasiones rompió la línea defensiva rival. En ataque nada de nada, los visitantes no llegaron a disparar con peligro ni una sola ocasión sobre la portería del cancerbero local Migue Prieto.


En la primera parte avisaron Toni e Isra González. Migue Cobo, Antonio Moreno, Joan Grasa y Ayoub perdonaron en la segunda. Hasta seis claras ocasiones no acertaron a rubricar en gol un equipo motrileño que conforme avanzaron los minutos vio como los nervios hicieron su presencia. Pero se hizo justicia. En el 89 de juego el delantero Isa Drammeh, con su zurda a servicio de su compañero Ayoub, puso el 1-0 y con ello la fiesta entre los incondicionales blanquiazules que siguen creyendo en el ascenso.


Celebradas 29 jornadas, restan cinco para finalizar la liga regular del grupo IX de la Tercera Federación, el líder sigue siendo el Torremolinos, que suma 66 puntos; seguido del Real Jaén, con 60; tercero es el Almería B, con 57; cuarto el Torre del Mar, con 55; y quinto el Atlético Malagueño, con 54. Al término de la liga regular el campeón de grupo ascenderá de forma directa a la Segunda Federación, mientras que los clasificados del segundo al quinto puesto jugarán los play off de ascenso. En la actualidad acaricia dicha posibilidad el sexto CF Motril, que suma 49 puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2