• Lunes, 15 de julio 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Los motrileños Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo, campeones Ibéricos en Isla Canela

Los regatistas del Náutico de Motril ganaron en la undécima regata, de las 20 que componen el calendario del Circuito Nacional snipe 2024

Audio

José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:58

En aguas onubenses de Isla Canela se celebró el Campeonato Ibérico, undécima regata de las veinte que componen el calendario del Circuito Nacional 2024 para la clase snipe. Excelente organización por parte del Club Náutico de Isla Canela, que brilló tanto en el agua como en los actos organizados para los regatistas.

El primer día, con un viento de intensidad de ocho a doce nudos y de dirección suroeste, se completaron las tres pruebas programadas. El segundo día el Comité de Regatas, después de consultar los partes, decidió adelantar la hora de salida a las 9:30 y con viento de componente norte, y una intensidad de 18 a 23 nudos, se pudieron celebrar las dos mangas restantes.


La regata la ganó la tripulación formada por Ángel Ballesteros Martínez de la Cámara y Sonia Hidalgo Rubia, regatistas del Real Club Náutico de Motril con la embarcación Motril Wi You que también se subieron a lo más alto en la clasificación máster. En segundo lugar, finalizó la tripulación portuguesa compuesta por Miguel Graca y Matilde Bandeira, del Clube Naval de Cascais; completando el podio los también portugueses Antonio Viegas y Francisco Mauricio, del Clube de Vela de Lagos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo