Loja y Vélez de Benaudalla se juegan el título provincial sénior femenino de fútbol sala

En las semifinales, decididas ambas en las tandas de penaltis, las lojeñas eliminaron al Céltic de Pulianas y las veleñas al Asako Motril

José A. Salvador

Motril - Publicado el

1 min lectura

Finalizada la liga regular de la Segunda División Andaluza sénior femenina, en la que participaron diez equipos, en la siguiente fase los cuatro primeros clasificados se juegan el título provincial en la denominada fase final a cuatro. En las semifinales el primero Loja se las tenía que ver con el cuarto Céltic de Pulianas; al segundo Cultural Asako Motril, en un apasionante derbi local, le tocó en suerte el Vélez de Benaudalla.

 

Apasionantes semifinales, ambas se decidieron en las tandas de penaltis en favor del Loja y el Vélez de Benaudalla que dirige el motrileño Juan Manuel Rodríguez Castillo. En la primera eliminatoria Céltic y Loja empataron a cinco en la ida y a tres en la vuelta, el 4-2 desde los seis metros les dio la clasificación a las lojeñas. En la segunda el Asako Motril ganó 0-2 en la ida para perder 1-3 en la vuelta. Desde el punto de penalti las veleñas vencieron por un ajustado 4-3.

 

La emoción está servida. Loja y Vélez de Benaudalla se jugarán el título de campeón provincial en una final a disputarse los fines de semana del 26-27 de abril y 10-11 de mayo. El primer encuentro se jugará en el pabellón municipal ‘Emilio Antúnez Rubia’ de Motril, pista donde juega el Vélez de Benaudalla, el segundo y decisivo partido se disputará en Loja.