• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Carchuna Calahonda estrenará el año 2023 de carreras en Granada

Tendrá lugar el próximo 15 de enero y en ella se ofertan, además de carretas infantiles, una larga de diez kilómetros y otra corta de cinco

Carchuna Calahonda estrenará el año 2023 de carreras en Granada
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 ene 2023

En un circuito totalmente llano con largas rectas y que siempre discurre a nivel del mar, y organizada por la Entidad Local Autónoma (ELA) de Carchuna Calahonda, el próximo domingo 15 de enero tendrá lugar la V Carrera Carchuna-Calahonda, a su vez primera prueba atlética del año 2022 en la provincia de Granada. La salida, fijada a las 10 horas, tendrá lugar desde el paseo marítimo de Calahonda, mismo lugar donde se ubicará la meta.


Esta edición, como las anteriores, constará de dos pruebas, una larga de diez kilómetros y otra corta de cinco. La primera de ellas, además de la clasificación general, tendrá premios para las categorías juvenil y júnior; promesa y sénior; y veteranos A, B y C. En el caso de la prueba de cinco kilómetros se establecerá una sola clasificación general, tanto para las categorías masculina como femenina.


En esta ocasión se celebrarán carreras infantiles, con distancias comprendidas entre los 200 y los 1.600 metros, para las categorías pitufos, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. La salida para las dos carreras de adultos será a las 10 de la mañana, mientras que las destinadas a los menores comenzarán a las 11:30. Los dorsales con el chip se entregarán, el mismo día de la carrera, a partir de las 8 de la mañana. Para mayor información, e inscripciones, dirigirse a la página web www.cruzandolameta.com.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar