• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo se proclaman campeones del Circuito Nacional snipe de vela ligera

Motril, Málaga, Vigo, Pontevedra, Madrid, Almería, Cádiz, Gijón, Melilla, Bilbao, Cartagena, Palma, Valencia y Murcia completaron el calendario

Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo se proclaman campeones del Circuito Nacional snipe de vela ligera
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:24

Concluyó el Circuito Nacional de vela ligera para la clase snipe. Catorce pruebas completaron el amplio calendario, la lista la integraron las regatas Oseberg Challenge de Motril, el Trofeo Su Majestad El Rey del Málaga, el Campeonato Ibérico de Vigo, el Trofeo Las Anclas de Pontevedra, el Torneo San Isidro en Madrid, el Trofeo Sol de Oro de Almería, la Copa de España en Cádiz, el Memorial Carlos del Castillo de Gijón, el Trofeo Club Marítimo Melilla Sport Capital, el Trofeo Juan Manuel Alonso Allende de Bilbao, el Trofeo Carthagineses y Romanos de Cartagena, el Campeonato de España de Palma, el Trofeo Levante de Valencia y el Trofeo Armada Española de Murcia.


Computadas las catorce pruebas en la clasificación de tripulantes se proclamó campeona nacional la motrileña Sonia Hidalgo Rubia, del Real Club Náutico Motril con 428 puntos. Tras sus pasos finalizaron Ángela Pumariega Menéndez, del Real Club Astur de Regatas con 415; y Luca Rosa Bruggioni, del Real Club Náutico Madrid con 302.


En la clasificación de patrones el líder, y por lo tanto campeón nacional, fue el motrileño Ángel Carlos Ballesteros Martínez de la Cámara, del Real Club Náutico Motril con 428 puntos. Completaron el podio Martín Bermúdez de la Puente Gallego, del Real Club Náutico Madrid con 399; y Fabio Bruggioni, del Real Club Náutico Madrid con 336.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar