• Lunes, 24 de junio 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo, campeones del XVIII Trofeo Armada Española de Cádiz

Con la participación de 20 tripulaciones, y con vientos de 15 nudos de media, los motrileños sumaron un primero y un segundo puesto

Audio

José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:47

Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo, con la embarcación Motril Wi You, se proclamaron vencedores de la XVIII Regata de la Armada de la Comisión Naval de Regatas de Cádiz, celebrada en las aguas de la Bahía de Cádiz. La dupla de regatistas del Real Club Náutico de Motril repitió triunfo, justo dos semanas después de ganar en Valencia el Campeonato de España máster de la clase snipe.


En el XVIII Trofeo Armada Española de Cádiz, y con la participación de una veintena de tripulaciones gaditanas y como invitada la motrileña, Ángel y Sonia lograron un segundo lugar, en la primera manga por detrás de Juan Castañeda y Pablo Alcina; y un primero en la segunda de las dos mangas previstas por la organización. La jornada se disputó con vientos de 15 nudos de media. La tripulación compuesta por Gogo Garrido y Kiko Oses finalizó en segundo lugar; completando el podio la dupla formada por Juan Castañeda y Pablo Alcina.


Las tripulaciones, provenientes del Real Club Náutico de Cádiz, Universidad de Cádiz, Comisión Naval de Regatas, Puerto Sherry y los ganadores del Náutico de Motril, disfrutaron de una espectacular jornada marinera en las instalaciones de la Comisión Naval de Regatas, celebrándose la entrega de trofeos con la presencia de su presidente Federico Supervielle y el vicepresidente del Real Club Náutico de Cádiz, Gonzalo de la Cruz Fernández.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar