• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

140 jugadores se dieron cita en el VIII Campus de Fútbol Costa Tropical

El Teatro Calderón acogió la clausura de un evento de un mes de duración que se repartió entre las sedes de Motril y Torrenueva Costa

140 jugadores se dieron cita en el VIII Campus de Fútbol Costa Tropical
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

La empresa motrileña M2 Gestión Deportiva desarrolló una nueva edición, la octava, del Campus de Fútbol Costa Tropical. Los objetivos se cumplieron con creces, desde la organización se fomentó la actividad física y el deporte entre los menores, y todo ello con la práctica del fútbol como gran protagonista.


Para ello apostó por un enfoque integral de la formación, fomentando también hábitos de alimentación e higiene saludables y promocionando valores positivos entre los niñ@s y jóvenes, como son el respeto, la igualdad, el compañerismo, la superación o la disciplina. Al mismo par se ofreció a los padres una alternativa sana y divertida para sus hij@s, y con ello compatibilizar la vida laboral con las vacaciones.


La actividad, que estaba dirigida a niños y niñas de entre 5 y 15 años, contó con 140 deportistas inscritos repartidos en dos sedes, la de Motril, con entrenamientos en el estadio municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’, y la de Torrenueva Costa, con sesiones en el polideportivo municipal Paulino Salgado. El concurrido acto de clausura del VIII Campus de Fútbol Costa Tropical tuvo lugar en un abarrotado Teatro Calderón de Motril.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar