CÁMARA DE COMERCIO

La Cámara de Comercio de Motril hoy nos presenta una Farmacia "segura", RA8 en la Rambla de los Álamos

Mamparas, desinfección constante, ozono por la noche, reparto a domicilio... son servicios que se han tenido que actualizar por el COVID19

COPE Motril

Motril

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:53

La Farmacia RA8, de la Rambla de los Álamos, frente a Mercadona ha sabido adaptarse a las nuevas circunstanias provocadas por la crisis sanitaria del COVID-19 y podemos decir que es una farmacia segura. Mamparas de metraquilato para proteger a sus empleados, limpieza y desinfección constante, hasta se ha modificado la distribución del aire acondicionado para crear zonas estancas, ozono por la noche para desinfectar toda la farmacia, se pasa paños húmedos con agua y legía para desinfectar las tarjetas sanitarias, incluso para productos farmacéuticos que también entregan a domicilio desde el principio de la pandemia.

Enhorabuena al equipo de la Farmacia RA8 por el buen servicio que vienen prestando a pesar de las dificultades. Alfredo Ocaña, cotitular de la farmacia nos cuenta su experiencia.

Recordamos que se encuentra en la Rambla de los álamos número 8, frente a Mercadona y que abre los 365 días del año de 9 a 22 horas.