OBRAS PFEA

Las obras de las calles Adra, Algeciras y Pasaje de la Purísima corresponden al PFEA

En las próximas semanas irán comenzando las diferentes actuaciones contempladas para este año.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:25

La concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Guadix, representada por Joaquín Onieva, ha informado esta mañana que a principios de este mes de mayo dieron comienzo las primeras actuaciones contempladas en el PFEA de Guadix del año 2019. Unas actuaciones que no han dado comienzo antes debido a la situación excepcional que está atravesando nuestro país por la pandemia del Covid-19, ya que el Ayuntamiento de Guadix tomó la decisión de aplazar su comienzo para garantizar la seguridad de los trabajadores y minimizar el riesgo de contagio.

De esta forma en este mes de mayo han dado comienzo tres actuaciones: en las calles Adra y Algeciras se está procediendo a su reforma especialmente orientada a la mejora del pavimento y su accesibilidad. Por su parte, en el Pasaje de la Purísima se está llevando a cabo una actuación de mejora del mobiliario urbano y la iluminación pública, así como de accesibilidad peatonal.

Tal y como informa el concejal responsable del área, Joaquín Onieva, en las próximas semanas irán comenzando las diferentes actuaciones contempladas para este año.

El PFEA en Guadix y anejos permite que durante su desarrollo global haya algo más de un centenar de personas trabajando para la ejecución de los diferentes trabajos programados y destinados a la mejora de diferentes puntos de los barrios de la ciudad y anejos.