• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El zasca de Roberto Soldado al PSOE a cuenta del coronavirus

El delantero del Granada CF ha hecho un comentario en twitter, con más de 19.000 me gusta, en contra de un tuit del Partido Socialista.

roberto soldado

Granada CF

Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

La crisis del coronavirus ha afectado a todos y el mundo del fútbol no ha sido ajeno. Esta semana se ha juntado la vuelta a los entrenamientos de practicamente todos los equipos de La Liga y el conocer qué provincias españolas pasan a la Fase 1 de la desescalada planteada por el gobierno central.

Madrid no pasa de fase

Precisamente a raiz de que Madrid no pasara de fase, el PSOE subió a sus rede sociales un polémico tuit que fue comentado por el jugador del Granada CF, Roberto Soldado, con una cita de Mark Twain. Un comentario que se ha vuelto viral a través de twitter



Yangel Herrera positivo por COVID-19

El centrocampista venezolano del Granada Yangel Herrera ha dado positivo en el test serológico de la COVID-19 al que fueron sometidos todos los jugadores de la plantilla el pasado miércoles, por lo que no estuvo presente este sábado en la vuelta al trabajo de su equipo y permanece aislado en su domicilio.

Yangel Herrera dio negativo en la prueba PCR que se le practicó el miércoles y se encuentra asintomático, pero sí que fue positivo el resultado del test serológico de la COVID-19 que se le realizó ese mismo día a todos los miembros de la plantilla, informó este sábado el Diario Ideal.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El centrocampista del Granada es el único jugador de la plantilla que dirige Diego Martínez que ha dado positivo por coronavirus, por lo que este sábado no participó en el entrenamiento realizado por los jugadores en la ciudad deportiva, el primero del equipo tras 57 días sin ejercitarse por el estado de alarma decretado en el país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar