• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Vox valora "el respaldo" de los granadinos en la manifestación contra "el Gobierno de la traición" de Sánchez

"España atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia reciente. Son días duros para las familias y los trabajadores"

Granada.- Vox valora el respaldo de los granadinos en la manifestación contra el Gobierno de la traición de Sánchez

27/11/2022 Manifestación de Vox en Granada

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:47

Vox ha valorado "el respaldo" de los granadinos en la manifestación de este domingo, organizada por la formación y Solidaridad, contra "el Gobierno de la ruina, la inseguridad y la traición de Pedro Sánchez".


Durante la concentración, que ha tenido lugar este domingo en la avenida de la Constitución, se han leído dos manifiestos a cargo del diputado nacional de Vox en el Congreso, Onofre Miralles Martín, y del responsable de Solidaridad en Granada, Francisco López Ruiz, según ha recogido la formación en un comunicado.


"España atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia reciente. Son días duros para las familias y los trabajadores, que sufren una grave crisis política, económica y social que lastra su día a día y las perspectivas de futuro de las próximas generaciones. El Gobierno de Pedro Sánchez ha llevado a cabo una intensa agenda que ha tenido consecuencias directas en las principales instituciones del Estado --hoy erosionadas y cuestionadas desde el poder ejecutivo-- y en la vida de los españoles", ha advertido Miralles Martín.


El diputado de Vox en el Congreso ha adevertido que "Pedro Sánchez llegó a La Moncloa con una mentira y desde entonces ha hecho de esta la razón de ser de su Gobierno". "El presidente del Gobierno más "social de la historia" es el máximo responsable del deterioro de los pilares de nuestra sociedad, de la unidad de la nación y de la liquidación del bienestar de los españoles, un Gobierno que ha provocado la ruina de las clases medias y populares, que luchan todos los días por llegar a fin de mes, por llenar la nevera ante la inflación desbocada o por poder calentar sus hogares", ha añadido.


Ante ello, ha llamado a "proteger todo lo que amamos, desde la patria grande a la patria chica, desde las familias a los jóvenes; desde nuestra identidad a nuestros intereses nacionales, desde las empresas y los autónomos a los trabajadores; desde la industria al campo; desde los barrios a los pueblos; desde los mayores a los niños; desde la sanidad a la educación".


López Ruiz, por su parte, ha remarcado en que "el pueblo español afronta una situación límite" y "la economía hace tiempo que dejó de estar al servicio del bien común, la prosperidad que algunos prometían ha desaparecido y en su lugar hoy solo hay miseria, cierre de negocios, deslocalización de empresas y competencia desleal".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El representante de Solidaridad ha incidido en que "media España se desangra fruto de la despoblación y la desindustrialización. El derecho a permanecer en la propia tierra, a vivir cerca de padres, abuelos y amigos, ha sido negado a toda una generación, mientras desde las altas instancias políticas se promueve la inmigración ilegal y masiva; ahorrar se ha convertido en un verbo imposible de conjugar para las familias, que no llegan a fin de mes, avasalladas por el precio de los suministros y por unos impuestos que no se destinan a mejorar los servicios, sino a pagar la fiesta de los políticos".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar