Tensión y cargas policiales por la presencia de Macarena Olona en Granada: "Entraremos juntos..."
La política quería acceder a la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada para llevar a cabo una ponencia
Instantes antes de la llegada de Olona a la Facultad de Derecho
Granada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Nacional han tenido que actuar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada ante la presencia de medio centenar de jóvenes que querían impedir que la política, ex de VOX, Macarena Olona accediera a su interior para dar una charla.
Como se ha podido ver en varios vídeos colgados en las redes sociales, los agentes han tenido que actuar con contundencia ante la imposibilidad de deshacer la concentración de manera pacífica
No es la primera vez que Olona sufre un acto de estas características en Granada, hay que recordar que la exdiputada nacional se presentó a las últimas elecciones nacionales y andaluzas a través de la demarcación de Granada.