• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sergio Pamies: " Es duro ver como está afectando esta pandemia a mi Andalucía"

El reconocido pianista granadino es protagonista en nuestro programa vespertino

Sergio Pamies:  Es duro ver como está afectando esta pandemia a mi Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:36

La Tarde de Andalucía se ha emitido hoy desde Granada de la mano de Fran Viñuela. En primer lugar hemos viajado hasta Cincinnati para charlar con el pianista internacional Sergio Pamies, es granadino de nacimiento y lleva muchos años en Estados Unidos como profesor de universidad y siendo uno de los pianistas de jazz más reconocidos del mundo. De hecho, su tesis doctoral trata sobre la fusión del jazz y el flamenco, algo que ha hecho brillar la magia de Sergio al teclado. Desde Norteamérica, nos habla de cómo ve la situación de Andalucía en plena segunda ola de la pandemia y de las últimas elecciones en las que Biden ha salido como ganador.

Con el profesor de la Escuela Internacional de Protocolo, Juan Francisco Gutiérrez, hemos recorrido las pautas a tener en cuenta por los empresarios para no perder la relación con el cliente durante la pandemia. Es esencial, según el profesor de la EIP mantener una buena relación para cuando la economía se reactive.

Audio

Hemos estrenado un nuevo consultorio médico de la mano del doctor de familia José González Zurita que en esta primera edición nos ha hablado de la nueva manera de trabajar en los centros de salud en estos tiempos. Nos ha enseñado como funciona el día a día de estos centros y lo difícil que se ha convertido atender por teléfono a los usuarios.

Seguro que conoces EL MILAGRITO, el desengrasante más famoso del mundo. Con Javier Castro, director comercial de Fabrienvaf NUCA, la empresa que hay detrás de esta gran gama de productos que ahora ha incorporado su versión ECO eliminando colorantes y fosfatos, sustituyéndolos por agentes secuestrantes / dispersantes biodegradables y respetuosos con el medioambiente, sin perder calidad ni eficacia. Además, nos ha adelantado un nuevo producto para limpiar a fondo las cachimbas

Por último, con Jorge de la Chica, hemos conocido un poco más de cerca la historia de los 'Caballeros 24' que gobernaban en Granada

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar