• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Rui Silva puede marcharse a Francia

Alberto Soro y Kenedy hablan de permanencia durante su presentación

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:55

Foto: Granada CF-José Villoslada

El futuro de Rui Silva puede despejarse en las próximas horas. El destino guardameta sería al Rems de Francia, después de que no hayan fructificado los intentos por traspasarlo a algunos equipos de la liga española, como el Betis y el Sevilla, que se habían interesado por el portugués. El precio estaría por debajo de su cláusula y rondaría los ocho millones de euros. Esto posibilitaría liquidez para terminar de completar la plantilla. Rui Silva acaba este año contrato con el Granada y cumplido este periodo se podría marchar sin ningún beneficio para el Granada.

Presentaciones

Hoy han sido presentados los dos últimos fichajes del equipo rojiblanco. Kenedy y AlbertoSoro han comparecido en el Nuevo Estadio de los Cármenes, tras la sesión celebrada en la ciudad deportiva. La permanencia es el objetivo marcado por ambos futbolistas. En el caso de Soro, fue Vallejo quien le informó de la situación del club y en el de Kenedy, su compatriota y exgranadinista, Pereira, cumplió este papel.

El Granada ha preparado hoy el primer partido de Liga, como si se fuera a disputar el viernes. Así lo ha manifestado Alberto Soro durante esta presentación. Por tanto, a priori, toda la programación se mantiene como si el encuentro fuera el que abriera el Campeonato de Liga. El club rojiblanco asiste a todo este proceso pendientes de las resoluciones que se dicten al respecto.

Boxeo

John Carter, el boxeador granadino que el pasado 9 de agosto se proclamó Campeón de Europa en la categoría superpluma, en combate disputado en Marbella ante Ibón Larrinaga, ha sido recibido por el Alcalde, Luis Salvador. La posibilidad de que pueda celebrar alguna velada en la capital es un asunto que ilusiona a los aficionados a este deporte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar