• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Un rival de Segunda B para el Granada CF en los octavos de final de la Copa

Este domingo el equipo rojiblanco juega en Pamplona (14 h.)

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:51

Foto: Granada CF - José Villoslada

El Nalvalcarnero será el rival del Granada en los octavos de final de la Copa del Rey. El partido se disputará el jueves día 28 (19 h.). Será una eliminatoria a un solo encuentro que tendrá como escenario el Estadio Municipal Mariano González. En el equipo madrileño juegan los hermanos Esnaider, hijos del exfutbolista Juan Eduardo Esnaider. Se puede afirmar que el Granada ha tenido fortuna, al enfrentarse a un equipo de Segunda División B. El sorteo ha deparado también algunos emparejamientos que eliminan a rivales complejos en un posible futuro como el Sevilla - Valencia. No será la primera vez que el Navalcarnero se enfrente a un equipo granadio. En la memoria de algunos pueden quedar los partidos disputados con el Granada Atlético en la fase de ascenso a Segunda B.

Osasuna

Este domingo el equipo de Diego Martíenz debe enfrentarse en liga a Osasuna en Pamplona (14 h.), con el grave problema de un centro del campo muy mermado de efectivos. Eteki finalmente ha sido sancionado con dos partidos. Solo habrá dos centrocampistas natos: Milla y Montoro. Ante esto cabe la posibilidad de mantener el sistema de juego readaptando a algún jugador, contando con Ramón Aeez, todavía jugador de la plantilla ,o utilizando a algún futbolista del filial. También se puede recurrir a un esquema de juego diferente al habitual. Ante esta situación es muy complejo proponer un posible once titular.

Junta de Accionistas

El club ha convocado Junta General de Accionistas para el próximo 23 de febrero. Estos son los tres puntos de orden del día que resultan más llamativos y que pueden se prestar a distintas interpretaciones: nombramiento de miembros del Consejo de Administración y delegación de facultades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar