• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Registrado un terremoto en Granada de magnitud 4.4 en la escala Richter

El municipio de Santa Fe se ha levantado este sábado con un inesperado terremoto en Andalucía

Un fuerte terremoto con epicentro en Santa Fe vuelve a sacudir Granada

Santa Fé (Granada)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:21

La localidad granadina de Santa Fe ha registrado esta mañana a las 12:15 horas un terremoto de magnitud 4.4 en la escala Richter que ha sacudido a gran parte de la región. En un primer momento las mediciones estimaban que podía tratarse de una magnitud de 4.2 pero, tras revisarlo, finalmente la escala es de dos décimas más.

ctv-oid-fotojet---2021-01-23t131242903

Un seísmo que es el décimo en lo que va de semana sólo en la provincia andaluza y que ha dejado imágenes que han corrido como la pólvora en redes sociales. Fotografías de supermercados con las baldas destrozadas por el movimiento del suelo, productos esparcidos por el suelo. También han podido verse vídeos de seguridad de cámaras que se mueven violentamente.

Un vídeo que se ha hecho viral ha sido el de un joven dedicado a los vídeos en 'stream' que, en el momento del seísmo, se encontraba en directo en internet, y ha podido verse la reacción a través de Twitch del momento del terremoto.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Varias réplicas

Hasta el momento y según ha informado el IGN se han producido varias réplicas al terremoto, también con epicentro en Santa Fe, y magnitudes desde el 1,7 al 3,3 grados



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar