• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Ramón Azeez está lesionado y podría perderse el Granada-Sevilla

La plantilla estará de descanso hasta el próximo lunes

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:40

Foto: Granada CF – José Villoslada

Al término del entrenamiento de hoy la plantilla del Granada ha tomado unos días de descanso. Será el lunes cuando vuelva al trabajo. De este situación están exentos los internacionales que continúan con sus selecciones. Con Portugal, ayer no jugaron, pero siguen concentrados, Rui Silva y Domingo Duarte. Todavía les quedan dos compromisos: el domingo 11 ante Francia, en el país galo, y el miércoles 14 ante Suecia, en territorio luso. Machís y Herrera tienen pendientes mañana el partido frente a Colombia y el miércoles el ante Parguay. En los dos encuentros, Venezuela actúa como visitante. Se trata de compromisos válidos para el Mundial de Qatar 2020. Mientras Eteki juega dos partidos en Holanda con Camerún. Mañana frente a Japón y el lunes ante Argelia. A ellos hay que unir a Nehuén Pérez, que se incorporará a su primer entrenamiento con el Granada cuando concluya su participación con la selección argentina.

Tras el entrenamiento de hoy se ha conocido un nuevo lesionado que se une a Neyder Lozano y Quini, cuyas referencias son las mismas de días anteriores. Se trata de Ramón Azeez cuyo parte indica: lesión fibrilar recto anterior derecho. El tratamiento señalado es de fisioterapia y gimnasio. De estos datos se puede deducir que va a ser complicado que esté para el próximo partido de liga, previsto frente al Sevilla.

Victoria de Covirán

Covirán obtuvo ayer la victoria en su vuelta al Palacio de los Deportes. Fue por 88–65 ante el Melilla, en el quinto partido de pretemporada, correspondiente al V Memorial José Enrique de la Cruz. Destacó la defensa nazarí. Thomas Bropleh fue el máximo anotador con 21 puntos, 26 de valoración y 5 de 6 en triples.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar