• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 22/9/22

Quini en DEPORTES COPE GRANADA: cursó una carrera, varios masters y tiene título de entrenador

El lateral considera que para lograr el ascenso hay que ir partido a partido, incluso entrenamiento centrarse en el próximo entrenamiento

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:49

Quini, uno de los capitanes del Granada, ha sido el protagonista de DEPORTES COPE GRANADA a través de una entrevista. Lleva seis temporadas, contando la presente, en el club y ha llegado a sumar más de un centenar de partidos. Es una cifra que debemos ponderar teniendo en cuenta que en su tercera campaña, una lesión lo tuvo demasiado tiempo en el dique seco. Su capacidad para jugar en los dos laterales, le ha abierto la puerta a la titularidad en un espacio como el lateral izquierdo, donde no abunda los efectivos. Es licenciado en administración de empresas, tiene varios masters y el título de entrenador. Quisiera ampliar estos conocimientos con el titulo de Director Deportivo, pero actualmente no puedo cursarlo debido a los compromisos con el club.

El futbolista es un hombre sereno, una persona inteligente y podríamos añadir que está entregado a la causa. Todo lo hace desde la experiencia de los 32 años, que en el fútbol moderno es una señal de segunda juventud. Forma, sin duda, parte de la historia de este club, porque estar seis temporadas en la plantilla rojiblanca es un dato del que puede presumir pocos en el devenir casi centenario de la entidad. Llegó con el club en Segunda y dos temporadas después era uno de los autores del retorno a Primera. Ahora vuelve a militar en la categoría de plata.Antes de llegar al Granada siempre estuvo en equipos modestos. Antequera Lucena, Real Madrid-Castilla y Rayo Vallecano han sido los equipos en los que ha militado con anterioridad. Su contrato con el club rojiblanco concluye esta temporada.

Ascenso

José Joaquín Marin Ruiz “Quini” ha manifestado que se encuentra muy bien en Granada tanto a nivel familiar, como deportivo. Ha dicho que raíz del calvario de lesiones de hace unos años aprendió a valorar mejor el día a día. También ha comentado que su pierna buena es la derecha, pero que entrar a pierna cambiada por la izquierda ofrece ciertas ventajas. Preguntado sobre el ascenso ha indicado que “no hay que pensar más allá del próximo partido, incluso del próximo entrenamiento”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar