COPE

GRANADA CF

Loris Benito podría ser el primer fichaje del Granada CF en el mercado invernal

Machís se convierte oficialmente en el autor del segundo gol del Granada frente al Osasuna

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:55

Foto: Granada CF – José Villoslada

El lateral izquierdo del Girondins de Burdeos, Loris Benito, podría convertirse en el primer refuerzo del mercado invernal del Granada. Su contrato con el club francés está en vigor hasta 2022. Tiene 29 años y sus padres son españoles. Llegó a este equipo en 2019 y antes estuvo en Aarau, Zurich y Young Boys de Suiza y en el Benfica de Portugal. También puede actuar con centrocampista y defensa central.

Gol de Machís

Un anexo al acta del partido que ganó el Granada al Osasuna, ha señalado que Machís es el autor del segundo gol del encuentro. El venezolano ha sumado este tanto a través de un saque de esquina. En principio se pensó que el guardameta Herrera debía considerarse responsable del tanto en propia meta. Luego el acta reflejo al navarro Calleri y finalmente se ha atribuido al delantero rojiblanco.

Gonalons

Está por determinarse el alcance de la lesión de Gonalons, pero el problema muscular que podría padecer, significaría que estaría apartado varios encuentros de los terrenos de jugo.

Copa del Rey

Los jugadores que participaron en el encuentro de ayer han trabajado hoy en el gimnasio. El resto lo ha hecho sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Mañana habrá descanso para la plantilla y posteriormente se celebrarán dos sesiones para preparar el partido de Copa que se disputa el domingo en Málaga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar