HSN mantiene su alianza nutricional con Movistar Estudiantes

La marca nacional cumple cinco temporadas consecutivas como Proveedor Oficial del club de baloncesto en LEB Oro y en Liga Femenina Endesa.

ctv-m0m-movistar-estudiantes-hsn-proveedor-nutricional

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Movistar Estudiantes y HSN trabajan juntos por quinta temporada consecutiva, siendo la marca granadina de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable Proveedor Nutricional Oficial del club madrileño de baloncesto.

Las plantillas masculina y femenina de LEB Oro y Liga Femenina Endesa cuentan con el apoyo de HSN, expertos en nutrición de calidad para alto rendimiento deportivo con más de 2.500 referencias propias de nutrición, salud, bienestar y alimentación saludable.

Ambas entidades se aliaron por primera vez durante la temporada 2019/20, por lo que, con la actual que arrancó el pasado mes de septiembre, se cumplen cinco campañas en las que la marca nutricional ha apoyado a Movistar Estudiantes dentro y fuera de las pistas.

Fórmulas únicas HSN como el isotónico Evotonic, el recuperador Evorecovery o los geles de carbohidratos Evoenergy, las barritas de gominola Evogummy, así como las líneas de salud y bienestar (EssentialSeries), alimentación saludable (FoodSeries) o ingredientes puros (RawSeries) acompañan a los jugadores profesionales de Movistar Estudiantes cada día en los vestuarios de Magariños y durante los partidos en el WiZink Center. “Llevamos cinco temporadas trabajando mano a mano” En HSN se muestran orgullosos de estar ligados a una entidad como Movistar Estudiantes con la que ha podido trabajar mano a mano en la investigación y desarrollo de nuevos productos de nutrición deportiva.

“Seguimos apoyando con nuestros mejores productos a un club histórico de nuestro baloncesto como Movistar Estudiantes. Llevamos cinco temporadas consecutivas trabajando mano a mano con los chicos y con las chicas para apoyarles en sus objetivos deportivos”, reconoce Gloria López, responsable de Comunicación y Marketing de HSN. “Nuestro equipo de I+D+i trabaja junto a los servicios médicos y nutricional de Movistar Estudiantes, como ya han hecho en las últimas temporadas, para desarrollar productos que puedan apoyar el rendimiento y la recuperación de los jugadores y las jugadoras”, precisa sobre el acuerdo.

Para José Asensio, director de Marca, Patrocinio y Relaciones Institucionales de Movistar Estudiantes, “es una gran noticia continuar como patrocinador con HSN después de cinco temporadas. Sobre todo, es una gran noticia para los deportistas y los servicios médicos, el poder contar con productos que inciden tan positivamente en el rendimiento de los equipos profesionales”. HSN, con más de 15 años de experiencia en el sector, desarrolla, fabrica y envía todos sus productos directamente a sus clientes. La compra se realiza a través de la tienda online www.hsnstore.com, operando en toda Europa.

La calidad de sus productos viene marcada por los certificados de calidad con los que cuenta su fábrica: GMP (Good Manufacturing Practices), HACCP, GWP (Good Weighing Practices) o ISO8, entre otros; además de IFS Food, a la espera del certificado tras su renovación en octubre de 2023; y tras obtenerlo por primera vez en 2021 como la primera marca de nutrición deportiva en España con fábrica propia en obtenerlo.

Cuenta con un departamento propio de I+D+i, formado por profesionales de la nutrición y la dietética, que buscan fórmulas exclusivas que apoyen a sus clientes en sus objetivos, ya sean deportivos o para la salud y el bienestar. Para ello se apoyan en las últimas investigaciones, así como en la búsqueda de las mejores materias primas.

Todos los trabajos de desarrollo, fabricación y logística realizados en las instalaciones HSN están ligados a los principios de responsabilidad social y de respeto por el medio ambiente que la empresa apoya desde sus inicios.

Escucha en directo

En Directo COPE GRANADA

COPE GRANADA

Programas

Último boletín

13:00H | 08 DIC 2024 | BOLETÍN