• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

El Granada visita este fin de semana a un equipo que lucha por la permanencia

Es duda para este partido Domingos Duarte, que abandonó el terreno de juego tras un golpe durante el encuentro frente al Manchester United

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:18

Foto: Granada CF – José Villoslada

El Granada visita este domingo (18,30 h.) al Valladolid. El José Zorrilla parece un escenario propicio para que el equipo de Diego Martínez obtenga un buen resultado, máxime teniendo en cuenta que está recuperando efectivos importantes como Carlos Neva, aunque habrá que estar atentos a la evolución de Domingos Duarte, tras retirarse en el último partido después de recibir un golpe. No obstante, la baja del central puede ser suplida con garantías y formarse un eje defensivo con Germán y Vallejo.

Es muy difícil aventurar un posible once. El número de jugadores de los que dispone el entrenador y el volver a jugar entre semana el partido de ida de los cuartos de final de Europa League, hacen que se puedan presentar distintas variantes.

El Valladolid recupera para este encuentro a Orallana. No podrá actuar otro exjugador del Granada, Fede San Emeterio que está lesionado. En el conjunto pucelano también milita Sergi Guardiola que estuvo en los filiales del conjunto de Los Cármenes.

Fallecimiento de Ñito

Como informó COPE en el transcurso del partido frente al Manchester United, ha fallecido Cipriano Antonio González, conocido futbolísticamente como “Ñito”, uno de los jugadores más carismáticos del Granada de los 70. El guardameta tinerfeño llegó procedente del Valencia en la temporada 66/67 y estuvo ligado al club hasta la 73/74. Fue el portero menos goleado de Segunda División en la campaña 67/68, año en el que el club rojiblanco logró el ascenso. Llegó a jugar un amistoso con la selección española y estuvo convocado para otro encuentro, donde una lesión malogró su participación en el equipo nacional. Descanse en paz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar