COPE

El Granada perfila su pretemporada que arranca el próximo día 4

Tendrá una concentración en Jérez

ctv-a6p-6a92e3db-f64d-4a66-babb-57748d22b0d6 alta-libre-aspect-ratio default 0

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

El Granada comenzará la pretemporada el 4 de julio para preparar el curso de su retorno a LaLiga SmartBank, con un proyecto nuevo para intentar volver a Primera División, y unas semanas antes del inicio de la competición se concentrará durante seis días en Jerez de la Frontera (Cádiz).

El club rojiblanco anunció en un comunicado la fecha en la que su plantilla regresará al trabajo en su ciudad deportiva, con la realización de los pertinentes reconocimientos médicos a los futbolistas el lunes 4 de julio.

Será la primera toma de contacto del conjunto dirigido por Aitor Karanka, que durante las tres primeras semanas de pretemporada se ejercitará en sus propias instalaciones.

El equipo se concentrará durante seis días, entre el 25 y el 30 de julio ambos inclusive, en el hotel Barceló Montecastillo Golf de Jerez de la Frontera.

El club ya confirmó semanas atrás que cerrará esos días de concentración con un partido amistoso frente al Almería, el 30 de julio en las propias instalaciones de Montecastillo.

El Granada completará seis semanas de pretemporada para preparar la primera jornada de competición oficial en LaLiga SmartBank, programada para el fin de semana del 12 de agosto con su partido a domicilio ante la UD Ibiza.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar