• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

El Granada entrena en el Nuevo Los Cármenes y se marcha concentrado a Marbella

La plantilla permanecerá en Málaga durante siete días

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 jun 2020

Foto: Granada CF-Pepe Villoslada

El Granada está desde este lunes en Marbella, para iniciar un período de concentración de siete días, con el objetivo de mejorar su puesta a punto de cara al comienzo de la competición. Esta actividad no va a ser común en otros clubes, pero en el caso del Granada se cree que puede mejorar el rendimiento de la plantilla.

Ya conocemos los días y horarios de los dos primeros partidos del Granada, en el inminente reinicio de la Liga. El viernes 12 de junio, a las 19,30 h., el equipo de Diego Martínez recibe en el Nuevo los Cármenes al Getafe. El siguiente compromiso se ha programado el lunes, día 15 del mismo mes, a partir de las 22 h. Será en Sevilla frente al Betis.

Antes de viajar hasta Marbella, se ha celebrado un sesión de trabajo en el Nuevo Estadio de los Cármenes. La plantilla no utilizaba esta instalación desde el inicio de la pandemia. Los jugadores ya han podido entrenar de manera conjunta e incluso han evolucionado en condiciones muy similares a lo que sería un partido.

En DEPORTES COPE GRANADA hemos analizado todas las circunstancias especiales en las que se va a desarrollar el resto de la liga. Rafa Castro, Mariano Campoy, Clemente Maillo y Antonio Navarro han tenido la oportunidad de comentar asuntos como el calor, los cinco cambios o este período de concentración. Ha existido coincidencia en reflejar las actuaciones positivas que está emprendiendo el Granada, para que se pueda concluir con éxito la campaña e incluso se ha insistido en no dejar de lado la posibilidad de que el equipo se clasifique para la competición europea, una vez que se certifique matemáticamente la permanencia. Es algo, también en esto ha habido coincidencia, en lo que la actuación debe desarrollarse sin ningún tipo de presión, pero que puede suponer un hito histórico en la historia del club.

También en nuestro programa de hoy hemos contado con la presencia de Ilde Gutiérrez, que de forma literaria ha evocado este momento que nos va acercando a la vuelta de la liga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar