• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

El Granada se enfrentará al Lokomotiv de Tblisi

Este domingo recibe al Alavés en el Nuevo Los Cármenes

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:43

Foto: Granada CF – José Villoslada

El Granada continúa ofreciendo una extraordinaria versión. Tras victoria por 0 a 4 ante el Teuta de Albania, con goles de Soldado, autor del primer tanto en competición europea del conjunto de Los Cármenes en sus 89 años, Kenedy y Yangel Herrera 2, ya se conoce su próximo rival en la Europa League. Se trata del Lokomotiv de Tblisi, equipo de Georgia que ayer eliminó a quien en teoría era superior, el Dinamo de Moscú por 2 a 1. El encuentro se disputará el próximo jueves en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. En principio se había fijado su celebración a las 20 h., pero finalmente será a las 18 h. para evitar coincidir con la Supercopa continental.

Si el Granada vence esta eliminatoria, se enfrentará al ganador del Malmoe - Lokomotiv de Zagreg. Superados estos encuentros, se puede llegar a la fase de grupos. El Malmoe es un viejo conocido del Granada, que ha visitado en dos ocasiones el antiguo Los Cármenes. La primera fue en el homenaje a Candi y otra en el partido de los Maradona. En esta ocasión, si el equipo de Diego Martínez alcanza esta fase de la competición, el escenario será Suecia o Croacia.

Deportivo Alavés

Antes de esta nueva cita europea, el conjunto rojiblanco debe jugar el domingo (18,30 h.) ante el Deportivo Alavés. El equipo vasco comenzó la competición oficial con derrota ante el Betis (0-1). Debe ser considerado un rival de la liga del Granada. Por tanto, los puntos en juego pueden tener un valor especial de cara a la permanencia que continúa siendo el objetivo.

Es probable que el Granada repita en este partido, el mismo once que superó al Bilbao y que estuvo integrado por: Rui Silva; Foulquier, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Milla, Montoro, Yangel Herrera; Machís, Puertas y Soldado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar