• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Granada no descarta jugar con público en Europa League y suma lesionados

El Recreativo pide el aplazamiento de su primer partido de liga y RACA tiene dos positivos en test antígenos

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:40

El Granada desea jugar con público en la Liga Europea. Así lo ha manifestado hoy el Director General del club, Antonio Fernández Monterrubio, al señalar que “estamos pendientes de recibir instrucciones o autorización para el caso de que pueda haber público. Hemos manifestado nuestra posición y si las autoridades sanitarias lo consideran conveniente y seguro para la asistencia de nuestros aficionados, estaremos encantados”.

Recreativo

El Recreativo ha solicitado que se aplace la primera jornada que tenía que disputar en Segunda División B este sábado como visitante ante el Real Murcia. El motivo es la situación sanitaria. El comunicado del Granada sobre su filial es el siguiente:

Tras la persistencia de casos positivos por Covid-19 entre la plantilla del Recreativo Granada, el club ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido del próximo fin de semana ante el Real Murcia ante la complicada tesitura de no poder afrontar el primer encuentro de la competición. Una vez tramitada la petición por escrito y puesto en conocimiento del rival, el club aguarda una respuesta formal, solicitando comprensión ante las circunstancias actuales”.

Presentación Nehuén Pérez

Hoy ha sido presentado Nehuén Pérez como nuevo jugador del Granada. Entre los motivos que le han llevado a decantarse por la entidad del Nuevo Los Cármenes para esta temporada, está el escaparte que puede suponer lan Europa League. El defensor ha manifestado que "poder competir en Europa era algo que quería y me va a servir mucho para crecer como jugador".

Lesionados

En el parte de lesionados, además de los que aparecían en otras jornadas, Neyder Lozano, Quini y Ramón Azzez, esta tarde se ha incluído a Vallejo y Montoro. De los dos se indica lo mismo: “espasmo sóleo derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución”.

Raca Hafesa

Raca Hafesa de baloncesto femenino ha dado dos positivos en test antígenos y de existir confirmación por prueba PCR, suspendería su debut como local en liga, previsto para este fin de semana. Esta es la nota emitida por el club, debido a esta situación:

Dos jugadoras del Grupo Hafesa Granada, han dado positivo al realizarse los test antígenos facilitados por la Federación Española de Baloncesto y el equipo nazarí podría no jugar este fin de semana.

El miércoles por la tarde, el Grupo Hafesa Granada se sometió a las pruebas semanales de test antígenos conforme a las indicaciones del protocolo de la Federación Española de Baloncesto. Tras dos positivos, el equipo paralizó los entrenamientos y procedió al aislamiento por prevención ante el COVID-19. El conjunto nazarí está a la espera de que las dos jugadoras rojillas se sometan a una prueba PCR y en el caso de obtener resultados positivos, el partido de este fin de semana, correspondiente a la jornada 3 de Liga Femenina 2 frente a NB Paterna podría suspenderse”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar