• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EUROPA LEAGUE

El Granada consigue su clasificación para la fase de grupos de la Europa League

Victoria frente al Malmoe (1-3)

ANTONIO PUERTAS

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:00

Foto: Granada CF – José Villoslada

El Granada ha vencido al Malmoe (1-3) y se ha clasificado para la fase de grupos de la Europa League, que se celebrará mañana (13 h.) en Nyom (Suiza). El equipo de Diego Martínez ha sido justo vencedor del encuentro.

El primer tanto fue de Machís (29 m.), a pase de Puertas. Poco antes del descanso empató el Malmoe. Un despeje mal ejecutado de Gonalons facilitó el tanto de Berget (44 m.). El Granada había dominado todo el primery en el segundo periodo salió, desde el principio, a buscar la victoria. Puertas (57 m.) y después Yangel Herrera (84 m.) establecieron el marcador definitivo, ante un rival que no facilitó la tarea del equipo rojiblanco. Precisamente Antonio Puertas ha sido uno de los jugadores más destacados del partido.

La expedición granadinista vuelve mañana a primera hora y su próximo compromiso será el domingo (18.30) en Cádiz. El mercado de fichajes permanece abierto hasta el 5 de octubre y el además de hacer oficial el fichaje de Luis Suárez, pudieran llegar más refuerzos ante la dificultad que supone disputar tres competiciones: Liga, Copa y Europa League.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar