• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Granada CF ya conoce su rival en Copa del Rey y el resultado de las PCR

Será un equipo navarro el que se enfrente a los rojiblancos

16 NOVIEMBRE

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:59

Foto: Granada CF -José Villoslada

El Granada ya conoce su primer rival en la Copa del Rey. Se trata de la Agrupación Deportiva San Juan, un equipo de Tercera División de un barrio de Pamplona. En la actualidad es el líder del Grupo XV-A. La eliminatoria se disputará a un solo partido, el miércoles 16 de diciembre, en el Campo de San Juan. Este instalación tiene césped artificial.

El San Juan es una iniciativa vecinal de 1962, emprendida por una urbanización y luego extendida a todo el barrio. Cuenta con 14.000 socios y practican 14 modalidades deportivas. Su equipo de fútbol es la actividad más conocida. Ha llegado incluso a jugar fase de ascenso a Segunda B.

Sorteo de Copa y PCR

El sorteo de la Copa del Rey, celebrado en el Estado de la Cartuja de Sevilla, ha tenido un intenso color rojiblanco. Los dos primeros en participar como manos inocentes han sido los exjugadores del Granada Capi y Antonio Álvarez. Ambos saben lo que es ganar esta competición, aunque no con el Granada.

De otra parte, la plantilla puede comenzar a entrenar esta semana con relativa normalidad. Ya se han practicado nuevas PCR. Todavía no se conocen oficialmente el resultado, pero existen dudas entorno a la situación del técnico Diego Martínez. Ningún jugador más a vuelto a dar positivo, aunque tanto Vallejo como Puertas, también son duda hasta que no exista una comunicación del club. Durante esta semana irán llegando los internacionales. Ayer Machís jugó frente a Brasil. La selección de Venezuela perdió por 1 a 0. Todavía restan compromisos para las selecciones en las que están inmersos lo jugadores rojiblancos: Colombia, Portugal, Venezuela y Argentina.

El equipo ha preparado 6 sesiones antes del partido del domingo frente al Real Valladolid. La primera esta tarde. Desde el martes y hasta el viernes será matinal. en estos casos se desarrollarán en la Ciudad Deportiva. La última, el sábado, tendrá como escenario el Nuevo Los Cármenes y se aproximará a la hora vespertina del encuentro.

Recreativo y Granada femenino

Importante victoria del Recreativo. Ganó 1 a 2 al Real Murcia, remontando el primer tanto de los rivales.

El Granada femenino empató a 2 frente al Tenerife B, en partido disputado en Canarias. El gol del empate tinerfeño llegó en le descuento. El Granada femenino es líder del grupo Sur A de la Segunda División.

Tercera

En Tercera División, victoria del Motril por 2 a 4 en el campo del Juventud de Torremolinos. El equipo de la Costa Tropical es el líder del Grupo 9 – B.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En el Grupo 9 A, no pudo jugar el Huétor Tajar , debido a la cuarentena de la que ya hemos informado. El Huétor Vega obtuvo una meritorio victoria en el campo del Real Jaén por 0 a 1 y el Loja ganó el derby provincial ante el Maracena por 2 a 0.

Baloncesto

Baloncesto. RACA continúa confinado y Covirán ganó 68 – 94 en la cancha del Real Canoe.

Fútbol Sala

Sima Fútbol Sala empató a 3 en Torremolinos. Supero un 1 – 3.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar