• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Granada - Celta: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Los dos equipos en busca de la ansiada salvación 

Victoria del Granada CF

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:07

Partido con la permanencia como objetivo entre los rojiblancos y los gallegos en el Nuevo Los Cármenes. Los de Diego Martínez están convencidos que con la victoria estarán virtualmente salvados mientras que los celtiñas tendrán que seguir luchando por conseguir rondar los 40 puntos cuanto antes si no quieren llegar al final de temporada metidos en problemas.

El Granada CF afronta el partido con la mirada puesta también en las semifinales de Copa del Rey que se disputarán también en Los Cármenes el próximo jueves 5 de marzo teniendo que remontar un 1-0 de la ida en un partido polémico por una supuesta mano de Williams en la jugada del gol.

Horario del encuentro entre Granada y Celta

Se disputa este sábado a partir de las 21:00 de la noche. La novedad en el Granada es la de Antoñín, ultimo refuerzo del conjunto nazarí fichado del Málaga.

Un ex granadinista como Jason Murillo ha destacado  el "excelente" momento que, en su opinión, atraviesa el Granada y, pese a la solidez de su exequipo en el estadio Los Cármenes, donde sólo ha perdido tres partidos en LaLiga, ve al conjunto gallego en condiciones de sumar su segunda victoria consecutiva.

“Conozco ese club, su afición, la ciudad, y sé que están viviendo un momento maravilloso, pero nosotros tenemos que ir allá a afrontar ese partido como once guerreros para intentar superar a un equipo que ahora está en una buena racha”, apuntó el jugador internacional colombiano.

Dónde ver y escuchar el partido

El partido por televisión podrá seguirse en Movistar La Liga. Pero a través de COPE+Granada tendrás el mejor sonido desde media hora antes del comienzo del choque. Puedes sintonizarnos en el 91.5 FM si estás en Granada, a través de la web de cope.es y la APP de COPE (seleccionando Granada) o pinchando en el siguiente enlace

[ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO EN DIRECTO]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar