El Gobierno de Granada niega la 'trama de multas' y asegura que ya está en manos de la Fiscalía
El consistorio asegura que el expediente fue enviado la pasada semana y niega que se hayan perdonado sanciones a concejales o familiares
Granada - Publicado el
1 min lectura
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada ha respondido a las acusaciones sobre una supuesta trama de multas asegurando que no tienen nada que ocultar. Según el portavoz, el consistorio ya ha remitido el expediente a la Fiscalía para que "investigue hasta el último detalle", ya que las explicaciones políticas se ofrecieron en el pleno municipal. "Este equipo de gobierno no tiene absolutamente nada que ocultar", han declarado.
Este equipo de gobierno no tiene nada que ocultar"
Portavoz del equipo de gobierno
Críticas a la oposición
El portavoz del gobierno ha criticado a la oposición, afirmando que llega tarde con su denuncia. Además, ha cuestionado cómo la señora Ruth ha podido disponer de "una información que no es pública", calificándola como información reservada. "No tiene por qué llevar ese expediente a la fiscalía, porque ya lo llevó la semana pasada el ayuntamiento de Granada", ha señalado.
Finalmente, desde el equipo de gobierno han negado rotundamente la existencia de irregularidades. Han garantizado que no se le ha quitado ninguna multa a ningún concejal ni a sus familiares y que estas "están pagadas". Ni hay trama ni hay nada que ocultar, han sentenciado, insistiendo en que la documentación ya está en poder de la Fiscalía desde la pasada semana.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.