COPE

GRANADA CF

El fichaje de Luis Suárez por el Granada, pendiente de la confirmación oficial

Alex Martínez rescinde su contrato con club y Neyder Lozano pasa por el quirófano

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:44

Foto: Granada CF – José Villoslada

El Granada ha celebrado hoy su última sesión de entrenamiento en Ciudad Deportiva, antes el partido frente al Malmoe. El equipo viaja mañana a Suecia, donde a partir de las 18,30 trabajará en el mismo escenario del encuentro, el Swedbank Stadium, un recinto con capacidad para 24.000 espectadores. Hay una baja de última hora: Antoñín. Padece una contusión en el cuádriceps izquierdo. El delantero sigue siendo un jugador que puede salir cedido. Rayo, Cádiz y ahora el Málaga, son los equipos a los que podría marcharse. También continúa apareciendo en el parte de lesionados Quini.

Luis Suárez

En las próximas horas se podría hacer público el fichaje de Luis Suárez. Esto puede precipitar la mencionada salida de Antoñín. El colombiano es un delantero que ya estuvo en el Granada B, actualmente Recreativo, durante la temporada 2017-17. Materializó 5 tantos en 35 encuentros, mientras que esta pasada campaña, en Zaragoza, ha logrado con 19 goles en 39 partidos y ello sin poder completar la temporada, al ser reclamado por el club que lo había cedido al conjunto aragonés, el Watford. En el Granada podría llegar mediante un traspaso desde la entidad inglesa.

Alex Martínez

El lateral Alex Martínez ha dejado de ser jugador del Granada. El club no contaba con él para la actual temporada. A primera hora de esta mañana se hacía público el siguiente comunicado:

El Granada Club de Fútbol y el jugador Álex Martínez han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

El sevillano llegó al primer equipo en la temporada 2017-2018 y en 2018-2019 contribuyó al ascenso a Primera División. Durante su etapa como rojiblanco, Álex ha aportado al equipo fuera y dentro del campo, por ello, el club le agradece su trabajo y predisposición y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

Sobre el destino del zaguero, podría ser el Oviedo de Segunda División.

Neyder Lozano

El defensa Neyder Lozano es otro de los dos jugadores de la actual plantilla con los que no cuenta el Granada para esta temporada. El central, que prácticamente ha pasado inédito por el Granada, ha vuelto a ser operado de la tibia. Cabe desearle, como ha hecho el club rojiblanco, una pronta recuperación.

Este es el parte médico:

El jugador del Granada CF, Neyder Lozano, ha sido intervenido en el día de hoy por los Doctores Manuel Leyes y María González Salvador.

El defensa presentaba una fractura de estrés en la tibia y se le ha implantado un clavo endomedular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Diálogos en la Catedral "Soledad. Silencio. Interioridad"

Diálogos en la Catedral "Soledad. Silencio. Interioridad"

Con el escritor Pablo d'Ors y la médico y política Berta Tricio

Ver