• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Estos son los dos delanteros que podrían incorporarse a la plantilla del Granada

Karanka felicita a los granadinos en el día del Corpus y ya se ha confirmado el primer partido de la pretemporada

ctv-s5f-juanjo-narvez

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:50

El primer encuentro de pretemporada que ha confirmado el Granada se disputará el 30 de julio. El equipo rojiblanco recibirá al Almería, club que además podría estar tratando de incorporar a sus filas a dos jugadores de la actual plantilla del Granada: Maximiano y Antonio Puertas. Como en otros casos similares, la dificultad para poder materializar la operación está en el precio del traspaso.

Delanteros

Siguen llegando ofrecimientos para configurar el equipo con el que el Granada afronte la próxima temporada. Se está barajando la posibilidad de incorporar a Juanjo Narvaez. Al delantero que tiene doble nacionalidad, colombiana y española, le resta un año de contrato en el Zaragoza y por tanto se trataría de un traspaso. Tiene 27 años y no ha destacado en las últimas temporadas por su faceta anotadora. También está en la órbita del club rojiblanco José Ríos Reina, otro atacante que tampoco destacada por ser un goleador. Cuenta con 32 años. En este caso llegaría libre. Su último equipo fue la Ponferradina.

Karanka felicita el Corpus

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, ha felicitado hoy a través de las redes sociales la festividad del Corpus en la jornada de la tradicional procesión del jueves.. Este ha sido su mensaje: “Espero que la ciudad viva un gran día. Disfrutad al máximo. Un fuerte abrazo a toda la buena gente de Granada, nos vemos pronto”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar