• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Estos jugadores son duda para el partido frente al Manchester United

La expedición del Granada se desplaza este jueves a Inglaterra

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 abr 2021

Foto: Granada CF – José Villoslada

Cinco jugadores se han ausentado en los primeros minutos del entrenamiento celebrada esta mañana en la Ciudad Deportiva y que han desarrollado con la presencia de medios de comunicación. Se trata de Milla, Domingos Duarte, Aaron, Kenedy y Machís. En el caso de los dos primeros, su recuperación no será inmediata y son baja segura por lesión. En el de los tres últimos existen dudas sobre su concurso en el partido de vuelta de los cuartos de final de Europa League que este jueves (21 h.) disputa el Granada frente al Manchester United.

Kenedy, tuvo problemas en un tobillo durante el encuentro de ida, aunque no se conocen más datos sobre el alcance de la lesión. Con respecto a Machís y Aaron no hay noticias sobre su estado físico y por tanto es una incógnita saber si estarán en disposición de participar en este compromiso.

Además, en el entrenamiento de hoy han estado trabajando sobre el césped en la Ciudad Deportiva Soro y Pepe, aunque durante los minutos que se la celebrado con presencia de medios de comunicación, se les ha visto trabajar a otro ritmo. No parece que su puesta a punto les permita participar en la cita continental.

La expedición del Granada parte mañana, a primera hora, destino a Inglaterra. Entrenará durante la tarde en Old Trafford.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar