COPE

Newsletters
Registrarme

GRANADA CF

Este jugador del Granada tendrá que pasar por el quirófano

La operación tendrá lugar este viernes

ctv-kha-ferreira

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:47

El guardameta del Granada André Ferreira tendrá finalmente que pasar por el quirófano, despues la lesión que sufrió en el partido que el Granada disputó frente a Las Palmas el pasado 26 de septiembre. El portugués no pudo terminar el encuentro, siendo sustituido por Raúl Fernández. Finalmente sufre una lesión tendinosa en el recto anterior de la pierna derecha y será intervenido el próximo viernes, 7 de octubre por el doctor finlandés Lasse Lempeinen. Se desconoce el tiempo estimado para su recuperación. Esta circunstancia podría aconsejar fichar otro portero, cuando la reglamentación así lo permita.

Este es el parte emitido por el club.

"Las pruebas médicas realizadas en los últimos días a André Ferreira determinan que el jugador sufre una lesión tendinosa del recto anterior de su pierna derecha. Tras la consulta y el estudio del servicio médico del club y especialistas internacionales, se ha decidido que la vía más aconsejable para resolver esta dolencia es la quirúrgica.El jugador será intervenido el próximo viernes, 7 de octubre, por el doctor Lasse Lempeinen".


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las calles

Poniendo las calles

Con "El Pulpo"

Escuchar