COPE

DEPORTES

Estas son las cuatro dudas del Granada frente al Sevilla

Suspendidos por dificultades sanitarias los partidos del Recreativo y RACA Hafesa

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:42

El Granada juega mañana (13 h.) frente al Sevilla, con las dudas de Vallejo y Montoro, y las bajas prácticamente seguras de Quini y Ramón Azeez. Estas posibles ausencias derivan de circunstancias deportivas. En el rival hay notables bajas, como Kounde que no podrá actuar en el Nuevo Los Cármenes debido a un positivo por Covid-19. Carlos Fernández podría tener sus minutos frente al que fuera su equipo la pasada temporada, aunque no parece que vaya a ser titular.

La alineación más probable del Granada sería la siguiente: Rui Silva; Carlos Neva, Domingos Duarte, Germán, Victor Díaz; Yangel Herrera, Milla, Gonalón; Machís, Puertas y Soldado.

Aplazamientos

El partido de este fin de semana del Recreativo en Murcia ha quedado definitivamente aplazado debido a las circunstancias sanitarias de la plantilla del filial del Granada.

También como consecuencia de la pandemia, en este caso dos positivos de una prueba de antígenos, ha sido también aplazado el debut en casa del RACA Hafesa de la Segunda División de baloncesto femenino.

Debut de Covirán

Mañana sábado (18.30 h.) será primer partido de Covirán en de la Leb Oro ante Huesca. Está prevista 300 personas al Palacio Municipal de los Deportes. La única baja de los granadinos será Manu Rodríguez, que continúa recuperándose de su lesión abdominal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Moción de censura a Sánchez

Moción de censura a Sánchez

Ver