• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, refuerza a Milla

El equipo busca el retorno a su “mejor versión”

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:57

Foto: Granada CF – José Villoslada

Diego Martínez ha salido hoy en defensa de Milla, durante la rueda de prensa previa al encuentro que mañana disputa el Granada en el Nuevo Los Cármenes frente al Omonia de Chipre. Cuando se le ha preguntado al centrocampista por un error que cometió en el pasado encuentro frente al Valladolid y que propicio uno de los tantos del rival, ha respondido el propio entrenador y ha pedido a Milla que siga ejerciendo su capacidad para desbordar, añadiendo que se enfadaría en el caso de que no siguiera con su estilo de juego.

Con las bajas que están produciéndose en le centro del campo, la labor del Milla va a ser muy importante para el juego del equipo. La ausencia de Montoro tiene en él a un sustituto natural. No le faltan cualidades, pero no podemos olvidar que se trata de un debutante en la categoría. Eso significa que de forma progresiva tiene mucha capacidad de mejora en su juego, que además parte de un elevado nivel.

Si algo se ha repetido hoy en esta comparecencia, tanto por parte de Martínez como de Milla, ha sido el que el equipo debe dar su mejor versión. Está demostrado que cuando esto se produce, el Granada tiene a su alcance metas de gran nivel.

La mejor versión

El partido de este jueves es ante un rival, en teoría, inferior. Pero la experiencia, incluida la reciente, demuestra que esto no significa que el partido esté ganado. Las exigencias de las competiciones que disputa el Granada son evidentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar