DEPORTES

El domingo (21 h.) el Granada, con muchas bajas, juega ante el Barcelona que estrena técnico

Audio

JORGE DE LA CHICA- Foto: Granada CF-Villoslada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:55

Las bajas condicionan la convocatoria del Granada para el partido frente al Barcelona que se disputa este domingo (21 h.). Algunas muy importantes como Quini, Fede Vico o Montoro. Además, es duda Yangel Herrera que lo más probable es que no juegue en el Camp Nou. Todo ellos están afectados por la plaga de lesiones que azota al equipo de Diego Martínez, lo que unido a una plantilla muy corta, hace que los rojiblancos acudan prácticamente con lo puesto a un campo en el que nunca ha conseguido puntuar. También es duda Carlos Neva, afectado por un proceso gripal

Mañana habrá lista de convocados y se viajará a la Ciudad Condal, desde donde se volverá a Granada el lunes, para retornar el miércoles a Barcelona de cara al partido de Copa frente al Badalona. Tres partidos en una semana, primero el del Campo Nou, luego el de Copa y se remata con la visita al Sevilla.

El equipo azulgrana se quiere ganar y hacerlo además bonito, según han manifestado durante la semana. Estrenan técnico con Quique Setién y que entre las bajas destaca Suárez. Los catalanes realizarán su última sesión el mismo domingo por la mañana.

Recreativo y femenino

El Recre juega el domingo a (17 h.) en el campo de uno de los equipos de la zona alta, el San Fernando. El filial está muy necesitado de la victoria.

El femenino viaja hasta el Valencia para enfrentarse el domingo (17 h.) al Valencia B.

Tercera

En tercera esto es lo programado, todo el domingo:

A las 12: Loja Almería B-Maracena, Huétor Vega, Almería-Huétor Tajar.

A las 16,30 Real Jaen-Motril.

Covirán

Y en baloncesto comienza la segunda vuelta. Covirán juega el domingo (12 h.) ante un rival complicado, San Sebastián, con la baja segura de Bortolussi y las dudas de Jospep Pérez y Alo Marín.

Lo más

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar