• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Diego Martínez recupera a siete jugadores para el partido frente a la Real Sociedad

La lista de altas puede aumentar dependiendo del parte médico

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:48

Foto: Granada CF – José Villoslada

En el partido frente al Molde fueron baja por sanción o no estar inscritos en la competición siete jugadores. Para el encuentro del domingo frente a la Real Sociedad (16,15 h.), Diego Martínez sí podra contar con ellos. Son Yangel Herrera, Montoro, Germán, Quina, Quini, Fede Vico y Marín. También hay que estar atentos a la evolución de los lesionados. Esto permitirá refrescar el once. Los que tienen más opciones de volver a la titularidad son: Germán, Yangel Herrera, Montoro, Quina y Quini.

La alineación inicial podría estar compuesta por Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Quini; Yangel Herrera, Montoro, Quina; Puertas, Kenedy y Roberto Soldado. Pudiera darse el caso de que Foulquier actuara en el lateral derecho, en sustitución de Víctor Díaz. También existen otras variantes, dependiendo de la recuperación de los lesionados.

El rival es uno de los equipos más en forma de la competición, aunque tiene gran parte de sus aspiraciones centradas en la próxima final de la Copa del Rey que disputará ante el Athletic de Bilbao. Ante esta circunstancia, Imanol Alguacil parece que no va a forzar ninguna reaparición. Dispone de una plantilla con destacados futbolistas como David Silva, que es uno de sus jugadores más en importantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE