• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido el presunto acosador que actuaba en una línea de autobús urbano de Granada

El detenido prestó declaración en dependencias policiales por este asunto y ha quedado en libertad con cargos

Granada.- Sucesos.- Detenido el presunto acosador que actuaba en una línea de autobús urbano de Granada

21/12/2022 Patrulla policial.

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:38

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada al presunto acosador que habría estado actuando durante varios días en la línea U3 de autobuses urbanos, un hombre 68 años y nacionalidad española sin antecedentes policiales previos que ha sido imputado como presunto autor de un delito contra la libertad sexual.


La investigación policial ha conseguido identificar y detenerlo después de que durante varios días estuviera invadiendo el espacio personal de varias mujeres mientras viajaba en la línea de autobuses urbanos U3, llegando a rozarse con ellas presuntamente con ánimo libidinoso, hechos que denunció una de las afectadas.


A pesar de que los hechos fueron difundidos a través de las redes sociales por una testigo, con gran impacto, la Policía explica que han sido los propios agentes los que han tenido que localizar a la única víctima que ha presentado denuncia hasta el momento.


El detenido prestó declaración en dependencias policiales por este asunto y ha quedado en libertad con cargos, según detalla en una nota de prensa el Cuerpo Nacional de Policía.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar