• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Debut de un un jugador del Granada CF con la selección de Portugal

Rui Silva continúa esperando su oportunidad

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:53

Foto: Granada CF

Domingos Duarte debutó anoche con Portugal. Fue en un amistoso frente a Andorra. La selección lusa venció por 7 a 0. El defensa del Granada disputó todo el encuentro. Quien sigue sin tener sitio en el equipo nacional portugués es Rui Silva. Continúa con el papel de tercer portero.

Renovación de Rui Silva

El guardameta debe definir su futuro en poco más de un mes. Si llegado enero no renovara con el Granada, quedaría libre para negociar con cualquier otro club y jugar en él desde la próxima temporada. La portería granadinista parece tener sustitutos de entidad, en el caso de que no continuara en el equipo rojiblanco, pero Rui Silva ha demostrado ser un gran portero y sería muy interesante que continuara en la disciplina rojiblanca.

Maracena

En DEPORTES COPE GRANADA nos hemos ocupado hoy del Maracena. Según ha señalado su presidente, Juan Ramírez, en el plantilla de jugadores no ha habido ningun caso de COVID-19, aunque sí en el cuerpo técnico. Hoy tendrán lugar pruebas para analizar la situación del equipo granadino de Tercera División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar