• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cuatro mujeres heridas en una colisión múltiple ocurrida en la GR-30

Los servicios sanitarios han trasladado a cuatro mujeres, de 54, 20 y 22 años dos de ellas, al Hospital Virgen de las Nieves de la capital

Cuatro mujeres heridas en una colisión múltiple

16-03-2021 Hospital Virgen de las Nieves

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:37

Un total de cuatro mujeres han resultado heridas en una colisión múltiple que ha tenido lugar pasado el mediodía de este lunes en la carretera GR-30 a su paso por Granada, según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.


El teléfono 112 ha recibido el primero de varios avisos sobre las 15,40 horas, y los ciudadanos que han alertado del accidente indicaban que seis turismos habían colisionado en el kilómetro 9 de la GR-30, sentido Granada centro. Además, indicaban que había personas que precisaban asistencia sanitaria.


El centro coordinador activó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y a Mantenimiento de Carreteras.


Los servicios sanitarios han trasladado a cuatro mujeres, de 54, 20 y 22 años dos de ellas, al Hospital Virgen de las Nieves de la capital. Por su parte, los efectivos de Mantenimiento han confirmado que los seis vehículos ya han sido retirados y la vía ha quedado expedita.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar